Viernes 18 de agosto de 2017. Se clausuró el curso “Diplomado en gestión estratégica de unidades policiales”, impartido a 34 policías de la Subdirección de Investigaciones (SIN) y de Subdirección de Inteligencia Policial.

Este curso fue desarrollado por experto de la Policía Nacional de Colombia Mayor John Darwin Vásquez Sanabria, Capitán Liliana López Muñoz, Subintendente Ariel Fernando Monroy Umaña. En el diplomado se desarrollaron tres áreas específicas el primer módulo específico en tema policial, el segundo en direccionamiento organizacional y el tercero pero no menos importante el área humanística que comprende derechos humanos y gestión del talento humano.

El curso fue clausurado por el Subdirector Ejecutivo, Cmdo. José Manuel Olivares y el Asesor del Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL por sus siglas en inglés) de la Embajada de Estados Unidos, Daniel Clegg, quienes auspiciaron el referido curso y el jefe del Centro de Formación y Capacitación Institucional de la PNC, Subcmdo. José Orlando Arévalo.

Gestion-Estrategica-00