Con actos artísticos, se realizó el cierre del mes de la independencia patria, organizado por el Departamento de Proyección Social del IES-ANSP, la Casa de la Cultura y la Alcaldía de Municipal de San Luis Talpa.

_MG_1072

La segunda tarima cultural denominada “Los valores en la vida de los ciudadanos, una óptica desde la cultura y el arte”, resaltó los valores de la alegría, tolerancia, unidad, amor y convivencia, estos fueron promovidos por el Comité Cívico Nacional en la semana de valores en el mes de septiembre.

_MG_1051 _MG_1120

Los asistentes se deleitaron con la presentación artística del grupo coreográfico “Cuicacali New Edition Santo Tomás” que presentó una danza folclórica propia de las tradiciones de El Salvador, además el solista Guillermo Chavarría de Santiago Nonualco;  y no podía faltar la degustación de platos típicos ofrecido por los estudiantes de turismo del Instituto Nacional San Luis (INSAL).

_MG_1111

_MG_1087

Al evento asistió la Directora de la Casa de la Cultura, la Licda. Roxana de Bermúdez, el Director General y Rector del Instituto Especializado de Nivel Superior, Mtr. Jaime Martínez, el consejero Lic. Mauricio Gutiérrez, el Subdirector Ejecutivo, Cmsdo. José Manuel Olivares y personal del Departamento de Proyección Social.

_DSC6141