El pasado viernes 9 de septiembre, se realizó la clausura de tres cursos de actualización y especialización: el seminario de técnicas y tácticas antiextorsiones, diplomado en análisis y procedimientos de lugar de los hechos y el curso de habilidades pedagógicas para formadores en ABC de inteligencia policial, todos auspiciados por el Programa Internacional de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador.

Participaron en total 77 policías de la Subdirección de Inteligencia Policial y la Subdirección de Investigaciones  de la Policía Nacional Civil. Los tres cursos fueron impartidos por expertos de la Dirección Nacional de Escuelas de Inteligencia y Contrainteligencia de la Policía Nacional de Colombia.

El curso de ABC de inteligencia policial fue clausurado por el Subdirector Ejecutivo de la ANSP, Cmsdo. José Manuel Olivares Rivera; Asesor Policial de INL, Don Robert Sousa y el Asesor de la Subdirección de Inteligencia Policial, Subcmsdo. Fabricio Moreno Marín.

Los cursos de tácticas antiextorsiones y procedimientos de lugar de los hechos fue clausurado por el Director General de la ANSP, Lic. Jaime Edwin Martínez Ventura; Asesor Policial de INL , Don Daniel Clegg y el jefe de la División de Policía Técnica y Científica, Subcmsdo. Douglas Zometa.

web-analisis-y-procedimientos

web-antiextorsiones

web-abc-inteligencia-policial