El Director General, Lic. Jaime Edwin Martínez recibió la visita de la jefa Nacional de Apoyo a Audiencias Virtuales y otras diligencias de la Unidad de Sistemas Administrativos de la Corte Suprema de Justicia, licenciada María de los Ángeles Chatara de Orellana; unidad que ejerce sus funciones en apoyo a las medidas extraordinarias de seguridad aplicables a los privados de libertad.

Este acercamiento se genera para crear una alianza estratégica en materia de capacitación continua de los delegados penitenciarios, que están conformados por personal jurídico que realiza su labor en audiencias virtuales en los centros penales, dejando constancia de los incidentes más relevantes acaecidos durante el desarrollo de dicho acto procesal.

La Licda. Chatara de Orellana dijo que la oportunidad es propicia para aprovechar la riqueza académica de la institución formadora, de tal manera que el personal jurídico acceda a posibles capacitaciones.

Por su parte el Director General agradeció la confianza depositada en la institución en los procesos formativos y mostró interés para apoyar las necesidades específicas de capacitación.