Martes 4 de abril de 2017. Gracias a la asistencia y cooperación por parte gobierno de los Estados Unidos de América, a través de la Iniciativa Regional Centroamericana de Seguridad (CARSI) y la Oficina Internacional de Asistencia Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) la ANSP recibió la donación de dos autobuses año 2018, marca Blue Bird, valorados en $119 mil 836 dólares cada uno, que ascienden a un total de $239 mil 672 dólares.

Esta es una donación de varias recibidas de parte del programa INL, que responde a la renovación de la flota de buses que la institución tiene desde su fundación, que apoyará directamente para el cumplimiento de las diferentes metas y funciones que la Academia tiene hoy como Instituto Especializado de Nivel Superior IES-ANSP.

El Director General de la ANSP, Lic. Jaime Edwin Martínez Ventura, agradeció a los funcionarios del programa INL de la Embajada de Los Estados Unidos por el apoyo que están brindando en diferentes proyectos que aportan al fortalecimiento  de la seguridad pública y especialmente en el área de la formación de policías integrales para el servicio de la comunidad.

Donativo-EEUU-01 Donativo-EEUU-02Donativo-EEUU-05Donativo-EEUU-03 Donativo-EEUU-04