Jueves 6 de abril de 2017. Así era mi pueblo, memorias de Berlín, ese es el título del libro publicado y presentado por el Lic. Miguel Reyes, Jefe de la Sección de Servicios Privados y Estatales de Seguridad de esta institución formadora.

Un libro dedicado a su amada esposa Blanca Luna, a sus hijos, a la ciudad de Berlín y a sus amigos con quien compartió los maravillosos días de su niñez y juventud.  El libro se remonta a los años de 1937, donde como él lo describe inician sus historias, sus aventuras, decepciones, alegrías, triunfos y frustraciones que le deparó la vida.  Pero también el escrito relata cuentos, hechos y anécdotas de personajes reales, además describe paisajes y lugares de la ciudad de Berlín del Departamento de Usulután.

El evento se realizó en las instalaciones de la ANSP en el que estuvieron presentes el  Director General, Lic. Jaime Edwin Martínez Ventura; Director de la Editorial Universitaria de la Universidad de El Salvador, Doctor David Hernández, familiares, amigos y compañeros.

Miguel Angel Reyes es licenciado en Ciencias Jurídicas y docente de profesión, laboró por muchos años al servicio de su ciudad en el entonces llamado Plan Básico, del Instituto Nacional Autorizado y como Director del Tercer Ciclo. Actualmente coordina las capacitaciones en seguridad privada y de los servicios de seguridad de las instituciones del Estado en la ANSP.

Libro-Lic.Reyes-02 Libro-Lic.Reyes-03