LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Consejo Académico entregó reconocimientos a atletas y futbolistas de ANSP

El Director General, Cmsdo. César Baldemar Flores Murillo e integrantes del Consejo Académico, entregaron diploma y una carta de reconocimiento a cada uno de los estudiantes que representaron a la ANSP en el Torneo Deportivo Universitario 2023 realizado por la Asociación Nacional Deportiva de Educación Superior, ANADES.

El consejero Master Hugo Pineda Argueta, les felicitó por su buen desempeño deportivo, sus destrezas y disciplina que les permitió poner en alto el nombre de la ANSP. También agradeció su dedicación y mérito deportivo en la carrera de atletismo y en el campeonato de fútbol.

Las autoridades demostraron su agradecimiento por sus méritos deportivos que los hicieron ganadores invictos del torneo de fútbol universitario 2023, también reconocieron la labor de maestros e instructores que apoyaron y coordinaron actividades durante el torneo deportivo.

El entrenador del equipo de fútbol, Agente José Alberto Solis Hidalgo, que actualmente es estudiante de la Promoción 15 del Nivel Ejecutivo, externó los agradecimientos al Director General y autoridades en general por el apoyo recibido durante todo el torneo. También agradeció a los estudiantes su excelente desempeño y por haber dejado huella imborrable en la ANSP, pues ningún equipo anterior había logrado ser campeón del torneo.

¡Muchas felicidades a nuestros estudiantes!

 

Publicado el 24-07-2023.