Personal del Departamento de Proyección Social y estudiantes de la promoción 118 del Instituto Especializado de Nivel Superior (IES-ANSP), organizaron un convivio dedicado a los asociados que participan en los 6 círculos de alfabetización del Municipio de San Luis Talpa.

Los asociados del Cantón San Francisco Amatepe, Santa Cristina, Belén Villa Palestina, El Salamar, El Pimental, La Zunganera y Santo Tomas disfrutaron con sus hijos e hijas de una tarde alegre en las instalaciones de la ANSP.

Los estudiantes prepararon actos artísticos y payasos para festejar su despedida, pues la promoción 118 inicia sus prácticas policiales en las delegaciones de la Policía Nacional Civil y serán los estudiantes de la promoción 119 los que continuarán con el proceso de alfabetización.

Los asociados agradecieron a los estudiantes su dedicación y buena disposición en el plan de alfabetización y compartieron con mucho entusiasmo la experiencia que han tenido con este programa, así como sus ganas de aprender a leer y escribir, pues esto les abrirá nuevas puertas y oportunidades en un futuro.

De igual manera funcionarios del IES-ANSP les motivaron a que continúen en el programa de alfabetización y lo importante que no falten a sus clases de la semana.