Como parte de las actividades que se desarrollan en el marco del 25 aniversario de creación de la Policía Nacional Civil, (PNC) fueron entregados 11 reconocimientos a la Excelencia Policial, como un reconocimiento a su dedicación y al esfuerzo que ponen cada día en su trabajo cumpliendo con lo establecido en su deber.

Este reconocimiento fue entregado a personal operativo destacado en las Delegaciones de La Libertad Centro Sur (Santa Tecla), Chalatenango y en las Subdelegación de Antiguo Cuscatlán, Ciudad Arce, Las Arboledas, Quezaltepeque y 6 policías destacados en la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP), quienes sobresalieron por los resultados obtenidos y por el desempeño mostrado en el período 2016-2017, en defensa y respeto de la ciudadanía.

El personal de la Corporación ha demostrado su alto grado de compromiso, valores institucionales y firmeza en su trabajo, pero sobre todo espíritu de servicio, liderazgo y responsabilidad con los diferentes sectores de la sociedad.

Para las autoridades policiales, es digno de reconocer el trabajo que realizan todos los y las policías, quienes arriesgan su vida en cumplimiento del deber y por brindar tranquilidad y seguridad a todos los salvadoreños.

El viernes 11 de agosto, inició la entrega de la medalla a la Excelencia Policial, en la ciudad de San Miguel. Las actividades en el marco del vigésimo quinto aniversario de fundación de la Policía Nacional Civil, finalizan con la entrega de cruces a la Orden del Mérito Policial, de oro, plata y bronce.

Destacados-04