Estudiantes del último año de bachillerato del Instituto Nacional Isidro Menéndez de San Miguel recibieron una charla sobre la oferta académica a la que pueden optar ingresando al Instituto Especializado de Nivel Superior (IES-ANS).

Estas jornadas de divulgación son realizadas con el propósito de promover los servicios educativos a la población juvenil de los diferentes municipios de El Salvador, para que los bachilleres tengan la opción de formarse profesionalmente con una beca completa en la carrera de Técnico en Ciencias Policiales en el Instituto Especializado de Nivel Superior.

Estas actividades son parte del Plan 10 que ejecuta el Gobierno Central, además se busca incrementar la participación de jóvenes bachilleres en las próximas convocatorias y así fortalecer a la Policía Nacional Civil con elementos policiales formados profesionalmente.

Es por esta razón que el Inspector Ciro Mejía junto a dos estudiantes de la promoción 118 compartieron con los jóvenes del instituto  la oferta académica que ofrece el IES-ANSP, así como también las oportunidades de desarrollo y beneficios adicionales que pueden tener dentro de la institución de nivel superior.