Autoridades de la Policía Nacional Civil dieron a conocer el quinto festival atlético “Yo vivo sin Drogas, Tú Decides” que se realizará el próximo domingo 24 de junio, frente al Estadio Jorge Mágico González.

La invitación está abierta para toda la ciudadanía que desee sumarse a ésta gran cruzada antidrogas, los estudiantes del Instituto Especializado de Nivel Superior competirán en la categoría de 5 km, concientizando a la población sobre los daños irreversibles que genera el uso y abuso de estupefacientes.

El festival es un evento preventivo de la PNC y se realiza en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, que es cada 26 de junio, siendo coordinado en el país por la División Antinarcóticos de la PNC y la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL).

En este quinto festival simultáneamente correrán las policías de nueve países de América Latina tales como Ecuador, Argentina, Bolivia, Colombia, Perú, Guatemala, Panamá, México y El Salvador.

El Subdirector Ejecutivo, Cmsdo. José Manuel Olivares y estudiantes obsequiaron stickers a los automovilistas que circularon por la zona del Redondel Másferrer de San Salvador