Departamento de Selección e Ingreso ha participado con el stand informativo en diferentes actividades públicas en el territorio nacional, como parte de las actividades de promoción y difusión de la oferta académica del Instituto Especializado de Nivel Superior IES-ANSP para la captación de aspirantes al Técnico en Ciencias Policiales.

El miércoles 4 de octubre, participaron en la zona occidental del país en un evento organizado por la Unidad Municipal de empleo Juvenil de Ahuachapán, donde el Alcalde municipal, agradeció especialmente por el Convivio Juvenil realizado en el mes de febrero del presente año, con el apoyo de las autoridades locales y por continuar brindando oportunidades de superación a los jóvenes de sus municipios.

En el evento se entregaron solicitudes a la Unidad de Empleo Juvenil para que las distribuyan en la localidad a los jóvenes interesados en ingresar al IES-ANSP.

Además visitaron el Instituto Nacional de Lourdes en el municipio de Lourdes Colón, en una actividad de prevención del delito organizada por la Sección de Prevención de la Delegación La Libertad Norte. En el que participaron diferentes instituciones del gobierno, universidades y gobiernos municipales del sector y zonas aledañas.

El objetivo de participar con el stand informativo es brindar la mayor información posible en el territorio y motivar a los jóvenes a optar por una beca de estudios de la carrera de Técnico en Ciencias Policiales a todos los jóvenes con deseos de superación.

STAND-00 STAND-02