Jueves 26 de enero, el Subdirector Ejecutivo de la ANSP, Cmsdo. José Manuel Olivares Rivera, participó en el acto de clausura del “2do. Curso especializado en perspectiva de género en la gestión, administrativa y presupuestaria de la Policía Nacional Civil (PNC)”.

Esta capacitación se realizó con el apoyo de la Unidad de Género de la PNC y de la ANSP con el objetivo de implementar mecanismos internos de activación del sistema de protección institucional contempladas en la Política de Género de la PNC.

El evento fue apoyado por la Asociación Organización de Mujeres Salvadoreñas por la PAZ (ORMUSA), Fondo Fiduciario de Naciones Unidas para la erradicación de la violencia, Asamblea de Cooperación por la Paz y la Fundación Henrich Böll Stinftung.

Participaron en el evento el director de la oficina de Fundación Heinrich Böll Stinftung de El Salvador Don Hans Georg Janze; Subdirector Ejecutivo de la ANSP, Cmsdo. José Manuel Olivares Rivera; Subdirector de Administración de la PNC, Cmsdo. Evaristo Padilla y la Coordinadora general adjunta de ORMUSA, Lic. Vilma Vaquerano.

Perspectiva-de-genero-03