La Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Escuela de Posgrados de la Universidad de El Salvador, realizó este día el acto de graduación de la primera generación de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, de la cual se graduaron nueve funcionarios de la ANSP.

Esta maestría se logró bajo un convenio de cooperación con la Universidad de El Salvador, en el fortalecimiento profesional del personal docente y administrativo que labora en la institución; la ANSP fue la sede que albergó a los 21 graduados que este día recibieron su título que los acredita en Máster en Docencia Superior.

En la maestría participó personal de la Policía Nacional Civil y por la Academia: Cmsdo. José Manuel Olivares, Inspector Santos Basilio Chicas, Lic. Hans Christian Osegueda Canelo, Licda. Marisol Revelo de Osegueda, Lic. David Amílcar Cáceres Martínez, Subcmsda. Aleida E. Linares Castillo, Ing. Edgar Emilio García Cerón, Subinspector Nelson Cabrera y Lic. Francisco Navarrete; todos ellos obtuvieron una mención pública por su cum honorífico logrado en la maestría.

En el evento participó como invitado especial el Director General de la ANSP, Mtr. Jaime E. Martínez Ventura, quien agradeció a los funcionarios de la Universidad de El Salvador por la cooperación recibida que marca un hecho sin precedentes en la historia de la ANSP.

Maestrias-07