El Instituto Especializado de Nivel Superior de la ANSP traslada su oferta académica a la juventud del Instituto Nacional Dr. Francisco Martínez Suarez del Departamento de Chalatenango.

Este recorrido es parte de la campaña de divulgación que se realiza a nivel nacional para acercar nuestros servicios a la comunidad de los futuros bachilleres, y que puedan ser parte del IES-ANSP ejerciendo una noble profesión y sirviendo de manera ejemplar al país.

Actualmente el estudiante que ingresa al Instituto recibe una formación en la carrera de Técnico en Ciencias Policiales, un año internamente en las instalaciones de la ANSP recibiendo una formación académica policial y el último año ya laborando para la Policía Nacional Civil y recibiendo clases semi presencial.

Los jóvenes interesados en participar en el proceso de selección e ingreso, pueden descargar la solicitud desde nuestro sitio web, o solicitarla en las alcaldías, gobernaciones y delegaciones de las cabeceras departamentales del país, además en las instalaciones de Ciudad Mujer o en el Ministerio de Trabajo.