El Director General de la ANSP, Lic. Jaime Edwin Martínez Ventura participa en el III Encuentro Internacional de Directores de Educación Policial organizado por la Red de Internacionalización Educativa Policial RINEP 2017 realizado en la ciudad de México.

Junto a ponentes expertos desarrollaron el panel forum de proyectos de investigación enfocados en el liderazgo regional y los nuevos paradigmas de seguridad, con la participación del profesor de la División de Estudios Jurídicos del Centro de Investigación y Docencias Económicas, A.C. de México, Dr. Juan Salgado Ibarra y la Catedrática de la Universidad de Ciencias de la Seguridad de Nuevo León, Maestra Maricruz Canchola Rodríguez, moderado por el Titular de la Unidad de Planeación, Prospectiva y Seguridad Privada de la COmisión Nacional de Seguridad, Ntro. Luis Esteban Islas.

La Red de Internacionalización Educativa Policial RINEP, es una es una comunidad de carácter académico de competencia internacional que permite operacionalizar las estrategias de internacionalización educativa en los cuerpos de policía, propiciando la cooperación internacional entre las instituciones encargadas de la educación policial.

Esta actividad se realiza en el marco del III Encuentro Internacional de Directores de Educación Policial de la Red de Internacionalización Educativa Policial (RINEP) en la ciudad de México, bajo la cooperación del Programa International Narcotics and Law Enforcement Affairs (INL) de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador.

rinep-02
rinep-grupo