Recientemente ingresó la promoción del técnico por equivalencia, conformada por 115 policías que continuarán su proceso de formación en el ciclo 01-2017 de la carrera de Técnico en Ciencias Policiales por equivalencia antiguo ingreso.

Este grupo inició su proceso de formación en el ciclo 02-2016, cursando las asignaturas de estadística aplicada a la función policial, técnicas de expresión Oral y Escrita II y Taller de Intervención Policial III, correspondientes al ciclo III del plan de estudio. Este grupo se graduará en agosto del presente año.

Los futuros técnicos fueron recibidos por el jefe del Departamento de Desarrollo Académico, licenciado Reinerio Antonio Belloso, quien les dio la cordial bienvenida al ciclo de estudios, presentándoles el calendario académico, horario de clases y la distribución de secciones en las aulas correspondientes.

Asimismo, el Director de Investigación y Proyección Social, licenciado William David Martínez, les explicó las funciones sustantivas que el IES-ANSP debe desarrollar en cumplimiento de la Ley de Educación Superior.

inician-2do-ciclo-tecnicos-03