El sábado 25 de marzo, se realizó el acto oficial de inauguración de los juegos deportivos de Educación Superior por la Asociación Nacional Deportivo de Educación Superior en las canchas de la Escuela Militar “Capitán General Gerardo Barrios”.

En el evento participaron los deportistas de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), Universidad Pedagógica de El Salvador, Universidad Francisco Gavidia (UFG), Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), Escuela Militar Capitán Gerardo Barrios, Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN), Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE y el Instituto Especializado de Nivel Superior Academia Nacional de Seguridad Pública IES-ANSP.

Con este acto se dio el banderillazo de salida para los diferentes encuentros deportivos que se realizarán las instituciones educativas del nivel superior en diferentes disciplinas.

La selección del IES-ANSP tendrán su primer encuentro con el equipo de la Escuela Militar “Capitán General Gerardo Barrios” en fútbol masculino el martes 4 de abril, a las 3:30 pm. en la cancha de fútbol de la Escuela Militar. El jueves 6 de marzo, a las 3:30 pm. competirán con la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) en la disciplina de fútbol masculino, en las instalaciones de la sede ANSP de San Luis Talpa.Juegos-Deportivos-Esc.-Militar-03