El Subdirector Ejecutivo de la Academia Nacional de Seguridad Pública, Comisionado José Manuel Olivares, dio a conocer en conferencia de prensa realizada en el municipio de San Francisco Gotera en el departamento de Morazán, sobre el Convivio Juvenil que se desarrollará en el Instituto Nacional de la Juventud en dicho municipio, el próximo jueves 6 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana.

Durante el Convivio se brindará información para todos aquellos jóvenes que deseen obtener una beca de estudios para estudiar la carrera de Técnico en Ciencias Policiales, se explicarán los beneficios que pueden obtener al ingresar a la ANSP, se brindará asesoría para llenar las solicitudes, con el servicio de notariado gratuito.

“El evento será una fiesta juvenil, se realizarán torneos deportivos, se habilitará la piscina y se contará con la participación musical de la Orquesta de la Policía Nacional Civil, además de tener sorpresas para los jóvenes asistentes” mencionó el comisionado Olivares.

La conferencia estuvo presidida por representantes de las instituciones que están apoyando este evento, Alcaldesa en Funciones de San Francisco Gotera, Licda. Belissa Jovel; Gobernador Suplente de Morazán, Lic. Jorge Hernández Díaz; Jefe del Departamento de Operaciones de la Delegación PNC Morazán, Subcomisionado Oscar Lara; Jefa de Selección e Ingreso del IES-ANSP, Subcomisionada Ana Deysi Chévez; Coordinador del Ministerio de Trabajo y Previsión Social en Morazán, Lic. Rufino Canales; Coordinadora de PRE-PAZ, Licda. Hilda Esperanza Dinarte.

web_conferencia-en-gotera2