En las instalaciones de la ANSP de San Luis Talpa, se realizó una misa de acción de gracias en ocasión del 26 aniversario de la academia, el acto solemne fue presidido Monseñor Fabio Colindes, Obispo de la Diócesis de San Miguel y Administrador Apostólico del Ordinariato Militar y Policial de El Salvador.

Monseñor Colindres dirigió la Santa Eucaristía por toda la gran familia de la ANSP, y ofreció un mensaje de esperanza a pocos días de la Canonización del Beato y Mártir Oscar Romero, fue un momento de reflexión a la luz de la Palabra de Dios y del Santísimo Sacramento.

Monseñor Colindres externó su agradecimiento al Mtr. Martínez por el trabajo realizado en la ANSP durante su administración, en la formación de los estudiantes y por inculcar en los jóvenes el mensaje del Mártir Monseñor Romero.

AccionGracias-03

El Director General, Mtr. Jaime Martínez, agradeció a Monseñor Colindres, su visita pastoral y el aprecio que siempre ha mantenido para la institución formadora, por pregonar el legado del Mártir Monseñor Romero. También dirigió su mensaje al personal de la ANSP a que siempre recuerden al defensor de los que no tenían voz y solicitó al personal y a las autoridades del SITANSP que no permitan que ninguna administración quite el retrato del Monseñor Romero que está ubicado en el SUM, pues ese legado debe permanecer en ese lugar siempre.

En el evento participaron el Padre Celestino Palacios, Vicario General; Padre Valentín Arias, Secretario-Canciller; y los capellanes de la ANSP el Padre César Eliseo Sánchez y Padre José Oliva.

AccionGracias-02

Representantes del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la ANSP, SITANSP, hicieron entrega de un busto de Monseñor Romero para que sea colocado en la Capilla en San Luis Talpa, con motivo de la próxima canonización del beato y mártir Oscar Romero.

AccionGracias-01