Personal y estudiantes del Instituto Especializado de Nivel Superior (IES-ANS) visitaron el Instituto Nacional de Sensuntepeque de Cuscatlán para promover la oferta académica del IES-ANSP en la carrera del Técnico en Ciencias Policiales.

 En esta oportunidad le correspondió a la Subcmsda. Linares explicar a los jóvenes sobre la carrera de Técnico en Ciencias Policiales que actualmente imparte el IES, la cual está acreditada por el MInisterio de Educación.

Los beneficios adicionales al ingresar al IES-ANSP son: Formación académica gratuita (beca de estudios), retribución económica mensual sin descuentos de ley (luego de aprobar el Curso de Pre Ingreso), asistencia médica, odontológica y psicológica gratuita, 3 tiempos de alimentación diaria, uniformes y zapatos de uso diario y de deporte, alojamiento, servicio de lavado y planchado, servicio de barbería y cosmetología, fortalecimiento moral, físico e intelectual, seguro de vida; al finalizar se gradúan con el título de Técnico en Ciencias Policiales y pasan formar parte de la Policía Nacional Civil con la categoría de Agente.