Como parte de la capacitación continua que recibe el personal policial en la ANSP, el pasado 16 de septiembre se realizó la clausura del curso básico de análisis criminal impartido a 24 policías de la Subdirección de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC).

Este curso fue desarrollado por expertos de Estados Unidos bajo el proyecto de capacitación del Programa Internacional de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, el Sr. Oswaldo Amaro y Sr. John Salazar.

El Subdirector Ejecutivo de la ANSP, Cmsdo. José Manuel Olivares agradeció al representante de INL por el apoyo brindado a las instituciones de Seguridad Pública en relación al tema de análisis e investigación que es fundamental para el quehacer diario de un policía en los puestos de trabajo.

En el vento de clausura estuvo presente el coordinador de INL, Don David Consoli; Subdirector Ejecutivo ANSP, Cmsdo. José Manuel Olivares Rivera y el jefe de la Unidad Central de Análisis y tratamiento de la Información UCATI de la PNC, Subcmsdo. Douglas Rivas.

investigacion-criminal-03