Viernes 12 de mayo de 2017.  Se clausuró el diplomado en control antidrogas en puertos, aeropuertos y pasos de fronteras, impartido a 26 elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) por expertos de la Policía Nacional de Colombia, gracias al apoyo del Programa de INL de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador.

Este diplomado se realizó durante dos semanas y estuvo dirigido a personal policial de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), con una temática basada en el narcotráfico y control aeroportuario.

Fue impartido por el Intendente Héctor Carlos Padilla y el Subintendente José Octavio Bello, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos en esta temática con los participantes.

Presidieron el acto de clausura el  jefe del Departamento de Formación Continua de la ANSP, Subcmsdo. Ángel Ever Manzano; Jefe de Operaciones de la División Antinarcóticos de la PNC, Insp. Jefe Héctor Salón Orellana y el asesor de INL de la Embajada de los Estados Unidos, Vindell Freeney.

diplomado-03