Continuando con el plan de divulgación de la oferta académica del Instituto Especializado de Nivel Superior (IES- ANSP), se visitaron el Instituto Nacional Nueva Concepción Chalatenango, Instituto Nacional Puerto de La Libertad y el Instituto Nacional de Santa Ana. 

Los funcionarios promocionaron el ingreso al IES-ANSp en la carrera de Técnico en Ciencias Policiales, que es única en el país con una beca de estudios completa que incluye beneficios adicionales y que se encuentra acreditada por el Ministerio de Educación.

Durante las charlas los voceros explicaron a los futuros bachilleres todo los beneficios que incluye la beca de estudios que actualmente tiene un valor de más de $16,000 dólares por alumno en su periodo de formación.

Estas visitas a los institutos nacionales no solo promueven la beca de estudios del IES-ANSP, si no que también se generan un acercamiento con los jóvenes, para conocer sus inquietudes y las aspiraciones que actualmente exigen las nuevas generaciones de El Salvador.