El lunes 30 de enero se recibió la visita del Lic. Héctor Martínez, representante de la Universidad Nebrija de Madrid España y Lic. Henry Hernández, delegado para Centroamérica, ambos de la Unidad de postgrados de dicha universidad.

El portavoz presentó la oferta académica de la universidad en los programas especializados que ofrecen en el área de postgrados, siendo unas de ellas la Maestría en Seguridad y Defensa, Ciber delincuencia y cursos en el uso de drones, temas sumamente importantes en la seguridad pública.

En la reunión participó el rector del Instituto Especializado de Nivel Superior IES-ANSP, Lic. Jaime Martínez, la decana del IES-ANSP, Licda. Luisa Arévalo y Jefe de la Unidad de Planificación Institucional de la ANSP, Comisionado William Padilla.

Es importante destacar que algunos docentes de la Universidad Nebrija apoyan con artículos académicos a la producción de la Revista Policía y Seguridad Pública, publicada por el Centro de Investigación Científica CINC-ANSP.

La universidad Nebrija de Madrid trabaja actualmente con los países de Nicaragua, Panamá, Colombia, El Salvador, entre otros.

Reunoin-Universidad-Nebrija-España-03

Reunoin-Universidad-Nebrija-España-02