Autoridades, jefaturas, personal policial y estudiantes de la quinta sección de la promoción 119, junto a una multitud de amigos y vecinos, presentaron sus muestras de respeto y condolencias a la familia del estudiante del IES-ANSP, Miguel Ángel Orantes (Q.D.D.G), quien fue asesinado el pasado fin de semana en el municipio de Talnique, departamento de La Libertad.

En el acto fúnebre se le rindieron honores y se entregó el pabellón nacional a su familia como muestra de la valentía y el servicio a la Patria.

Miguel Orantes estaba por graduarse como agente en seguridad pública en el mes de enero de 2019, luego de su primer año de estudios, para incorporarse a las filas policiales y continuar su segundo año de estudios en la carrera de Técnico en Ciencias Policiales.

El Director General de la ANSP, Mtr. Jaime Martínez expresó sus condolencias a la familia de Miguel Ángel y condenó enérgicamente el vil asesinato, a la vez expresó que se brindará todo el apoyo necesario a las investigaciones policiales para encarcelar a los asesinos de Miguel.

HONORES-01.5