LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

11 tutores académicos son capacitados en taller de liderazgo

Como parte de la capacitación continua que se imparte al personal policial coordinada por la Subdirección Académica, se desarrolla el taller “Liderazgo para tutores académicos”, impartido a once tutores por docentes e instructores de la ANSP.

El taller tiene una duración de 36 horas clases y es impartido con el objetivo de que el personal policial desarrolle competencias cognitivas, técnicas, resistencia física y actitudinales para la formación de profesionales en seguridad pública, en sus onces meses de formación básica en la academia.

Los tutores son los encargados de la conducción de los estudiantes dentro de la ANSP, por lo que el tutor debe introyectar en los estudiantes valores, correcto modelaje policial de modo que las futuras generaciones de policías vayan acorde a la demanda de la sociedad.

En el desarrollo del taller se impartirán conocimientos en los ámbitos de doctrina policial, instrucción básica, deontología, liderazgo, autodisciplina, técnicas de observación, tratamiento de la información, aptitud física, entre otras áreas que son importante para potenciar el desempeño institucional del personal de esta área.

TUTORES-06 TUTORES-10

Publicado el 27-05-2020.