Comisionado-Manuel-Olivares-2017web

SUBDIRECTOR EJECUTIVO

Máster en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador; Licenciado en Filosofí­a, graduado de la Universidad de El Salvador, Docente I.

Ha obtenido Post-grados en Metodología Filosófica; de las Ciencias Particulares y Específicas; Certificado por el Consejo Académico como docente en las áreas de Planificación Operativa y Policía Comunitaria, además de contar con una  especialidad en Educación Especial.

En el año 1994 es juramentado como Subcomisionado de la PNC y en el 2009 obtuvo el ascenso a Comisionado. En el 2003 recibió reconocimiento a la “Excelencia Regional Policial”.

Su huella ha quedado marcada  a nivel nacional en los distintos puestos de trabajo, donde se desempeña como Jefe de la Unidad de Formación Profesional, Departamentos de Recursos Formación Policial, Prácticas Policiales, Delegado ante el Consejo Académico como Enlace PNC-ANSP, Jefe de las Divisiones de: Seguridad Pública, Bienestar Policial, Unidad de Policí­a Comunitaria, así­ como de las delegaciones de La Unión, Soyapango, La Paz; Subjefe de las delegaciones de Ahuachapán, Usulután y la División de Educación y Seguridad Vial.

Por su destacada participación en la Policí­a Nacional Civil y su experiencia en la formación profesional, le fue otorgada la oportunidad de trabajar en esta institución como Subdirector Ejecutivo a partir del primero de Julio de 2009. Su legado marcará historia en esta institución, brindando a la sociedad salvadoreña policías integrales y con excelencia académica.