LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Homenaje póstumo en honor a los héroes caídos en el cumplimiento del deber

El Director General, Cmsdo. César Baldemar Flores Murillo y el Subdirector Académico, Cmsdo. Jaime Chinchilla, participaron en el Homenaje Póstumo de la Policía Nacional Civil en honor los héroes caídos quienes ofrendaron su vida para salvaguardar la de los salvadoreños.

Los titulares de la ANSP colocaron una ofrenda floral en memoria de todos los héroes que cumplieron su juramento de servir al país y defender a la ciudadanía aún a costa de sus propias vidas.

En este acto conmemorativo se honra la memoria de cada miembro de la corporación policial fallecido en el cumplimiento del deber, también se reconoce y se acompaña a los familiares en el dolor por la pérdida de ese ser querido.

“Personalmente me gusta agradecer a las familias de nuestros héroes, porque solo el hecho de que un joven tome la decisión de entrar a nuestra ANSP y se convierta en policía quiere decir que sus padres no se equivocaron en su formación” expresó el Ministro de Justicia, Gustavo Villatoro.

En el acto participaron los titulares de la Fiscalía General de la República, Ministerio de la Defensa, Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Policía Nacional Civil y Academia Nacional de Seguridad Pública.

Publicado el 11-08-2022.