LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

139 Subinspectores inician el curso de ascenso a Inspector

El Director General, Comisionado Pablo Escobar Baños y el Subdirector Académico, Comisionado Raúl Valiente Vindel, recibieron a los integrantes del décimo segundo curso de ascenso a Inspector de la PNC, integrado por 139 Subinspectores y Subinspectoras.

Este curso inicia su proceso académico para ascender a la categoría inmediata superior y realizarán sus estudios en la ANSP durante cinco meses y medio, su proceso formativo estará enfocado en promover el desarrollo profesional de los participantes con contenidos actualizados de acuerdo a la normativa legal vigente y así desarrollar eficazmente sus labores para brindar un mejor servicio a la población.

La Academia tiene la misión de formar profesionalmente al personal policial en cumplimiento a la orden encomendada por el Presidente de la República, para fortalecer y consolidar el Plan Control Territorial en todo nuestro país.

En el evento también participaron integrantes del décimo primer curso de ascenso a Inspector, quienes iniciaron el curso el pasado 15 de marzo; en total serán 165 nuevos inspectores que fortalecerán la plantilla policial en los próximos meses Ascenso Insp. 02 Ascenso Insp. 03 Ascenso Insp. 05

Publicado el 03-05-2021.