LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

157 nuevos estudiantes ingresan a la ANSP

3
 Después de haber aprobado todas las evaluaciones de selección, la ANSP recibió a 157 nuevos estudiantes que conformarán la promoción 125 del nivel básico, 48 mujeres y 109 hombres.

La Subdirección de Incorporación y sus dependencias realizaron un arduo trabajo para integrar esta nueva promoción y los estudiantes ya se encuentran aptos para iniciar el proceso educativo y formativo.

5

Los jóvenes que oscilan entre las edades de 18 a 27 años, ingresan con muchas aspiraciones de realizar una carrera profesional en seguridad pública, de tener un ingreso familiar, pero más importante adquirir un compromiso de servicio y lealtad con el pueblo salvadoreño a quien se deberán en el futuro.

El alumnado será capacitado durante once meses en las áreas técnico profesional, jurídico, formación policial, humanística y acondicionamiento físico; recibirán una formación integral y especializada en seguridad pública que les permitirá desempeñarse con profesionalismo y calidad en el trabajo policial.

2

1

Los nuevos estudiantes fueron recibidos por el Subdirector Académico, Comisionado Raúl Armando Valiente Vindel, quien les dio la bienvenida y les motivó a esforzarse para finalizar el proceso educativo satisfactoriamente, ya que es una de las carreras más nobles que demanda un gran sacrificio.

Publicado el 02-03-2021.