LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

35 policías inician el curso de ascenso a Inspector de la Policía Nacional Civil

El Director General, Cmsdo. Pablo Escobar Baños inauguró el X curso de ascenso de Subinspector a Inspector, con 35 participantes (entre ellos una mujer), pertenecientes de la promoción XII del nivel ejecutivo, quienes finalizarán su proceso educativo en marzo de 2021.

Los participantes desarrollarán conocimientos técnico-policiales, normativa legal nacional, internacional y humanística, necesarios para desempeñarse de forma eficiente y eficaz como Inspector de la Policía Nacional Civil.

La categoría de Inspector de la PNC tiene como propósito la función directa de supervisión de la ejecución de los servicios policiales para garantizar la eficiencia y eficacia en el cumplimiento de planes, órdenes y misiones asignadas al personal que conforma los equipos de trabajo.

Los participantes del curso de ascenso fueron recibidos por el Director Cmsdo. Pablo Escobar Baños, quien les dio la cordial bienvenida y expresó además que esta administración trabajará para que se puedan realizar la mayor cantidad de ascensos posibles para la Policía Nacional Civil.

ASCENSO-INSPECTOR-01

Publicado el 28-09-2020.