LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

435 estudiantes ingresan a la ANSP

Con muchos sueños y aspiraciones, 435 jóvenes ingresaron a la ANSP para iniciar su proceso de formación académica y práctica, para profesionalizarse como agentes de seguridad pública.

Estos jóvenes integran la promoción 124 del nivel básico, entre ellos se encuentran 145 mujeres que al igual que los hombres emprenderán nuevos retos y desafíos, con el único fin de servirle al país.

Los nuevos estudiantes fueron recibidos por el Subdirector Académico, Cmsdo. Raúl Valiente Vindel, serán capacitados durante once meses en las áreas técnico profesional, jurídico, formación policial, humanística y acondicionamiento físico; recibirán una formación integral y especializada en seguridad pública que les permitirá desempeñarse con profesionalismo y calidad en el trabajo que se les asigne.

Al ingresar a la ANSP, los estudiantes cuentan con una formación académica gratuita, asistencia médica, odontológica y psicológica, alojamiento, alimentación diaria, uniformes y zapatos de uso diario y de deporte,  servicio de lavado y planchado, servicio de barbería y cosmetología, fortalecimiento moral, físico e intelectual y un seguro de vida durante su etapa de formación en la academia.

Como institución seguimos trabajando para formar policías integrales en todas sus categorías, que aporten a los planes de seguridad que implementa nuestro gobierno.

INGRESO-DSC00351

Publicado el 02-09-2020.