LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Aspirantes del nivel ejecutivo realizan prueba de selección

Aspirantes a la convocatoria décima cuarta del nivel ejecutivo realizaron la prueba cultural que es la cuarta prueba de acuerdo al proceso de selección; esta evaluación mide el nivel de conocimiento general de cada uno de los aspirantes antes de ingresar a la ANSP.

Participaron 67 aspirantes entre ellos personal policial y civil, quienes estarán a la espera de los resultados para pasar a la siguiente evaluación que es la entrevista personal; actualmente el proceso de selección es mucho más ágil y se realiza en el menor tiempo posible, esto para que el aspirante no espere demasiado y pueda ingresar en menos tiempo. Para lograr este objetivo se ha tenido que hacer uso de la tecnología, realizando pruebas en línea y se ha duplicado el recurso humano.

Este sin duda es un logro muy significativo de esta administración que busca beneficiar al aspirante para que su proceso de selección sea corto y efectivo.

La prueba fue coordinada por la División de Convocatoria y Selección y fue supervisada por nuestro Director General, Cmsdo. Pablo Escobar Baños, jefaturas y personal policial en Comisión de Servicio en la ANSP.

Publicado el 20-09-2021.