LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Celebración del Día del Estudiante de la ANSP

Como un reconocimiento por su valentía, solidaridad y vocación de servicio, fue celebrado el Día del Estudiante de la ANSP, con presentaciones artísticas y animación del talento humano de la Policía Nacional Civil, que estuvo llena de risas, aplausos, bailes y música, que disfrutaron autoridades, jefaturas y estudiantes de todos los niveles.

El evento fue organizado por el Departamento de Proyección y Servicio Social de la ANSP, para que los estudiantes disfrutarán de actividades lúdicas, liberar tensión y salir de su rutina diaria de entrenamiento y estudios, compartiendo en sana convivencia.

Los estudiantes se deleitaron las ocurrencias del payaso “Brincolín” quien forma parte del talento humano de la Policía Nacional Civil, que puso a prueba a los estudiantes con sus preguntas de cultura general y sus conocimientos musicales con la dinámica “si se la puede cántela”, además de interpretaciones musicales, danza folclórica, danza moderna.

El Director General, Cmsdo. César Flores Murillo, expresó sus felicitaciones a los estudiantes del nivel básico y nivel ejecutivo, por haber tomado la firme decisión de estudiar la carrera policial, una carrera de mucho sacrificio, en la cual cada policía jura servir a la patria y cumplir con vocación y lealtad todo lo que se les ordena en bien del servicio, respetando y defendiendo las leyes y protegiendo a la sociedad; a quienes les exhortó apoyar firmemente los planes de seguridad liderados por nuestro presidente Nayib Bukele, para consolidar la seguridad pública en beneficio de las nuevas generaciones.

 

Publicado el 26-07-2023.