Como un reconocimiento por su valentía, solidaridad y vocación de servicio, fue celebrado el Día del Estudiante de la ANSP, con presentaciones artísticas y animación del talento humano de la Policía Nacional Civil, que estuvo llena de risas, aplausos, bailes y música, que disfrutaron autoridades, jefaturas y estudiantes de todos los niveles.
El evento fue organizado por el Departamento de Proyección y Servicio Social de la ANSP, para que los estudiantes disfrutarán de actividades lúdicas, liberar tensión y salir de su rutina diaria de entrenamiento y estudios, compartiendo en sana convivencia.
Los estudiantes se deleitaron las ocurrencias del payaso “Brincolín” quien forma parte del talento humano de la Policía Nacional Civil, que puso a prueba a los estudiantes con sus preguntas de cultura general y sus conocimientos musicales con la dinámica “si se la puede cántela”, además de interpretaciones musicales, danza folclórica, danza moderna.
El Director General, Cmsdo. César Flores Murillo, expresó sus felicitaciones a los estudiantes del nivel básico y nivel ejecutivo, por haber tomado la firme decisión de estudiar la carrera policial, una carrera de mucho sacrificio, en la cual cada policía jura servir a la patria y cumplir con vocación y lealtad todo lo que se les ordena en bien del servicio, respetando y defendiendo las leyes y protegiendo a la sociedad; a quienes les exhortó apoyar firmemente los planes de seguridad liderados por nuestro presidente Nayib Bukele, para consolidar la seguridad pública en beneficio de las nuevas generaciones.