LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Estudiantes reciben reconocimiento

Estudiantes destacados recibieron un reconocimiento por su desempeño académico, disciplina, creatividad, compañerismo, alto espíritu de servicio y rendimiento, en un acto presidido por el Subdirector Académico, Cmsdo. Osmín Bográn Acosta, en donde fueron concentrados todos los estudiantes activos de la institución.

Los reconocimientos fueron entregados a un estudiante por sección de las promociones 129, 130 del Nivel Básico, XV del Nivel Ejecutivo y el Curso de ascenso de promoción interna a la categoría de Subinspector de la Policía Nacional Civil.

El Cmsdo. Bográn, exhortó a los estudiantes a demostrar su profesionalismo y espíritu de servicio en todo momento, destacando los valores que la institución les ha forjado durante su proceso formativo, y sobre todo a mantener el compañerismo, ya que eso debe prevalecer en cada promoción de estudiantes y deben estar pendientes siempre unos con otros, más ahora que serán desplegados en diferentes partes del país para realizar su fase de prácticas policiales. También les recalcó que espera tener a toda la promoción reunida de nuevo para su acto de graduación.

Para concluir el acto, la estudiante de la Promoción 129 señorita Jocelyn Rosales dio unas palabras de agradecimiento a la institución y a los instructores, haciendo ver a sus compañeros que quien se esfuerza en esta vida siempre logra su recompensa y siempre que se debe luchar por los sueños para alcanzar las metas individuales.

 

 

 

 

 

Publicado el 21-02-2023.