LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Homenaje a policías caídos en cumplimiento del deber

En un emotivo y solemne acto se realizó el homenaje póstumo en memoria del personal policial fallecido en el cumplimiento del deber, durante el periodo de 1 mayo 2019 al 30 de abril de 2020.

En este acto participaron autoridades del ramo del sector justicia y de la corporación policial, quienes guardaron un minuto de silencio en honor y respeto a todos aquellos hombres y mujeres policías que entregaron sus vidas valientemente.

“Ofrendar la vida en el cumplimiento del deber, buscando proteger a otros, es, sin duda, una de las acciones más profundas y grandes que puede tener el ser humano. Hoy honramos a aquellos agentes policiales que pusieron sus ideales y su heroísmo al servicio de la patria”. Así lo expresó el ministro de Justicia, Rogelio Rivas en su discurso dedicado a este emotivo evento en conmemoración a los 28 años de fundación de la Policía Nacional Civil

El Director General de la ANSP, Cmsdo. Pablo Escobar Baños y el jefe de la Secretaría de Relaciones Internaciones y Cooperación, Cmsdo. Domingo Bográn Acosta, colocaron una ofrenda floral en el sitial de honor en memoria a estos héroes policiales, en el marco del aniversario de su fundación.

 

Publicado el 14-08-2020.