LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Inician los juegos deportivos de educación superior 2020

 

Los estudiantes del nivel básico de la Academia Nacional de Seguridad Pública, nuevamente se unen a la fiesta de la Asociación Nacional Deportiva de Educación Superior (ANADES), la cual inició el pasado sábado 22 de febrero del presente año, en las instalaciones de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA).

A la inauguración, asistieron 10 alumnos y 10 alumnas de la Academia y decenas de estudiantes de 14 universidades y Escuelas de Educación Superior, quienes compiten sanamente en encuentros de diferentes disciplinas deportivas, como atletismo, fútbol masculino, fútbol 9 femenino y natación.

Estas actividades dirigidas por la ANADES, promueven la unión de la comunidad juvenil estudiantil y los mantienen en un ambiente de sano esparcimiento, que logra el compañerismo y la integración entre los participantes, quienes se enfocan en hacer equipo y poner en alto el prestigio de su institución.

La Academia Nacional de Seguridad Pública, a través de su director, Cmsdo. Pablo de Jesús Escobar Baños, promueve que sus estudiantes practiquen valores deportivos, con la disciplina que los caracteriza en su formación; estimulando su aprendizaje y su motivación para continuar en su carrera policial.

 

Publicado el 28-02-2020.