LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

INL y ANSP firman memorando de cooperación

El Director General, Cmsdo Pablo Escobar Baños y personal de la Oficina Internacional de Asuntos Narcóticos y Aplicación de la Ley, conocidas por sus siglas en inglés INL, de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, firmaron un memorándum de cooperación y asistencia técnica que beneficiará a la ANSP.

El objetivo del proyecto es construir una delegación policial modelo dentro de la sede de San Luis Talpa, para que los estudiantes tengan un espacio para realizar prácticas policiales en escenario real; el proyecto de contenedores denominado “Delegación Academia” de la ANSP, es un modelo innovador por la reutilización de contenedores marítimos que beneficiará a los estudiantes en la etapa de formación.

El proyecto ofrece espacios lúdico-pedagógicos modernos, donde el estudiante podrá realizar actividades administrativas y de servicio a la comunidad tal como lo hacen en las delegaciones policiales.

El Director General, Cmsdo. Escobar Baños, agradeció el auspicio de este gran proyecto que sin duda beneficiará en gran medida a las futuras promociones, creando espacios que contribuyan a su proceso formativo acorde a las necesidades actuales que la población exige.

Publicado el 10-03-2022.