LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Instructores colombianos presentan diagnóstico final de asesoría técnica del Centro de Alta Tecnología

Durante el mes de septiembre dos instructores Colombianos se realizaron una asesoría técnica para la implementación del Centro de Alta Tecnología para la Educación virtual en la ANSP, una propuesta de asesoramiento para diseñar dicho centro con el apoyo del Programa de INL de la Embajada de Estados Unidos.

La capitana Adriana Ortiz e Intendente Jair Hernández, entregaron el documento final al Director General, Cmsdo. César Flores Murillo y jefaturas, el documento narra el trabajo de investigación realizado por las diferentes áreas de la ANSP y una propuesta de diseño y funcionamiento del centro.

La capitana Ortiz externó que la ANSP tiene la ventaja que desde el 2015 se encuentra impartiendo cursos de manera virtual, tiene una plataforma robusta y personal capacitado, sin embargo el centro será de fortalecimiento en cuanto a capacitación, software e infraestructura tecnológica.

El informe técnico sienta las bases para la creación y funcionamiento del centro, pero se gestionará el financiamiento con INL para la construcción de este, que sin duda alguna beneficiará al personal policial para sus futuras capacitaciones virtuales.

Publicado el 03-10-2022.