LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Jefaturas exponen trabajo realizado en la ANSP durante el 2021

El Director General, Cmsdo. Pablo Escobar Baños presidió una reunión general con los integrantes del Consejo Académico, subdirectores, secretarios y jefaturas, donde se dio a conocer el trabajo realizado en el año 2021 y las proyecciones para el año 2022.

Cada jefatura presentó un consolidado de logros obtenidos durante el presente año, que responden al Plan Estratégico Institucional. Esta reunión general permitió un intercambio de opiniones por los integrantes del consejo y del Director General, en todo el quehacer institucional. Entre los temas expuestos se dio a conocer el proceso formativo en sus diferentes categoría y niveles policiales, la administración del área financiera, cooperación, la comunicación interna y externa, procesos de selección, infraestructura, inversión en mobiliario, mejoras a las instalaciones, procesos jurídicos, entre otros de suma importancia para la razón de ser de esta academia.

El Director destacó la importancia de continuar poniendo el mayor empeño al trabajo misional de esta institución, de graduar excelentes policías con calidad académica y humana; además explicó que se está trabajando por generar mejores beneficios a los estudiantes para el 2022, para que desarrollen su proceso formativo en óptimas condiciones en una institución renovada.

 

Publicado el 13-12-2021.