LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La UTE entrega donación de publicaciones jurídicas a la ANSP

La Directora General de la Unidad Técnica Ejecutiva del Sector Justicia (UTE), Licda. Miriam Geraldine Aldana Revelo, entregó una donación de publicaciones jurídicas al Director General, Cmsdo. César Flores Murillo, para el uso de los docentes y estudiantes de la ANSP.

“Son diferentes publicaciones con lo cual se pretende incidir y dotar de materiales de contenido jurídico de interés y actualizado para las personas que integran esta institución; que estos textos sean herramientas de consulta para el cuerpo docente y el proceso de formación de los futuros policías”. Así lo expresó la Directora de la UTE, Licda. Miriam Aldana y quien también forma parte del Consejo Académico de esta institución.

La donación de libros de 725 unidades incluye nueva Legislación Contencioso Administrativa; Lineamientos Básicos para la Ejecución del Proceso de Adecuación Normativa a las Disposiciones de la Ley de Procedimientos Administrativos; XV Certamen de Investigación Jurídica; Manual de implementación en el uso de firmas electrónicas para procesos administrativos y judiciales; Recopilación de Legislación Administrativa (tomo I y II), Estrategia Gobierno Electrónico; Ley de Protección Integral para la Niñez y la Adolescencia (LEPINA OFICIAL); entre otros de suma importancia en temas relacionadas a legislación jurídica.

“Agradezco esta donación de libros, no me queda duda que serán bien aprovechados por nuestra comunidad educativa, ahora nuestra biblioteca contará con textos normativos actualizados”. Expresó el Director General, Cmsdo. Flores Murillo.

Publicado el 19-08-2022.