LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Personal de la ANSP participa en la jornada deportiva “Trabajando Juntos Privilegiando la Vida”

Con mucho entusiasmo y energía, personal administrativo y policial de la Academia participó en la jornada deportiva que se realizó en conmemoración al Día Internacional de Prevención del Suicidio, organizado por el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, en las instalaciones del Batallón Especial de Seguridad Militar,

El Subdirector Académico, Cmsdo. Jaime Chinchilla, acompañó a los atletas de la ANSP, quienes participaron con dos equipos de fútbol y nueve atletas en diferentes categorías.

El equipo de papi fútbol sostuvo un encuentro con el equipo de Centros Penales e Inspectoría, resultando ganadores, en la segunda vuelta fueron derrotados por la Policía Nacional Civil y la Dirección General de Migración.

De los atletas de la ANSP, en la categoría de carrera de 1 KM, el primer lugar lo obtuvo la Dra. Jocelyn Hernández y el segundo lugar la Licda. Silvia Navarro; en la categoría hombres, Juan Carlos Portillo obtuvo el tercer lugar y en la categoría de 1 1/2 KM la Licda. Claudia Menjívar obtuvo el primer lugar.

Por semanas consecutivas los diferentes atletas se prepararon durante sus horas del almuerzo para poder competir en esta jornada, los torneos se continuarán realizando en lo que resta del año.

 

Publicado el 03-10-2022.