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Política web

La política de seguridad y privacidad de los datos del presente sitio web describe el modo en que La Academia Nacional de Seguridad Pública (a partir de ahora, “ANSP”), podrá utilizar la información que pueda recopilar sobre el usuario a través del sitio web.

  1. Protección de Datos.

La ANSP maneja la información del usuario con los niveles máximos de protección posibles en un sistema automatizado de tratamiento de datos. La información del usuario se incorpora a bases de datos y archivos propiedad de la institución y sólo son accedidos por los administradores informáticos con el fin de asegurar el funcionamiento de los sistemas computacionales.

La información del usuario se almacena en los servidores de la ANSP y se conserva en el entorno más seguro posible, con todo tipo de medidas de seguridad físicas y tecnológicas y se trata con la más absoluta confidencialidad.

  1. Seguridad de la información.

La ANSP ha empleado todos los sistemas y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y sustracción de los datos facilitados por el usuario.

No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

  1. Recopilación y utilización de la información personal.

Cuando el usuario se registre en el sitio web, la ANSP puede pedirle determinada información de carácter personal. La ANSP utiliza los datos recopilados a través del sitio web para registrar al usuario en el mismo y para remitirle la información o los servicios que éste nos solicite. La institución procesará la Información personal del usuario siempre que ello constituya un requisito para proporcionarle un mejor servicio y siempre dentro de los límites permitidos por la ley. La institución asume el compromiso de no recopilar información innecesaria sobre el usuario.

  1. Análisis de la información de bitácoras.

La institución puede almacenar y hacer uso de las direcciones IP que figuran en los archivos ‘log’ o bitácora a fin de analizar las tendencias, administrar el sitio y realizar un seguimiento de la utilización del sitio en su conjunto. La información global recogida puede utilizarse para personalizar la respuesta al usuario. La institución no asocia direcciones IP con información identificable personalmente.

  1. Cesión de información personal a terceros.

La institución puede ceder información personal del usuario exclusivamente a otras instituciones del gobierno de El Salvador y únicamente en el caso de que esta cesión sea necesaria para ejecutar un servicio o trámite que el usuario haya solicitado de forma expresa a través del sitio Web.

Con excepción del caso anterior, la institución no vende, cede, ni transmite en modo alguno información personal de sus usuarios a terceros.

  1. Aplicabilidad a otros sitios web.

El sitio web de la institución puede contener enlaces a otros sitios. La institución no dispone de control alguno ni ostenta responsabilidad alguna sobre las políticas o medidas de protección de datos de otros sitios web.

  1. Utilización de la dirección de correo electrónico del usuario.

La institución puede remitir correos electrónicos al usuario una vez éste facilite su dirección y bajo las condiciones expresamente aceptadas por éste.

En protección de la privacidad del usuario, éste dispone de control absoluto sobre la recepción de dichos correos.

  1. Cambios en la política de seguridad y protección de datos.

La institución se reserva el derecho de modificar su política de seguridad y protección de datos de forma discrecional, siempre con arreglo a la legislación vigente en materia de protección de datos, con efectos de la fecha de publicación de dicha modificación en el sitio web de la institución.