LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Presidente Nayib Bukele juramentó a la Promoción 128

En un acto solemne, el presidente de la República Nayib Bukele, juramentó a la Promoción 128 del nivel básico, con 202 estudiantes, conformados por 71 mujeres y 131 hombres.

En su discurso el presidente Bukele anunció que da inició la fase 5 del #PlanControlTerritorial, la cual se denomina “Extracción”; destacó también el profesionalismo con el que nuestras fuerzas de seguridad combaten a los grupos criminales, con estrategias de seguridad implementadas que tienen el 95% de aprobación de la población.

Esta nueva promoción de agentes apoyarán el proceso de transformación en materia de seguridad, con todas las herramientas necesarias para el combate frontal contra las pandillas.

La carrera policial es ahora una oportunidad de desarrollo profesional para los jóvenes con vocación de servicio, que buscan salir adelante y que quieren aportar a la seguridad de la sociedad salvadoreña, por eso la academia está articulando esfuerzos para formar policías integrales, que fortalezcan los planes de seguridad y el #PlanControlTerritorial.

 

Publicado el 23-11-2022.