LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Promoción XIV del nivel ejecutivo ingresa a la academia

El Director General, Cmsdo. Pablo Escobar Baños, dio la bienvenida a los 33 estudiantes, 8 mujeres y 25 hombres, que integran la décima cuarta promoción del nivel ejecutivo para la categoría a Subinspector de la Policía Nacional Civil.

En el proceso de selección de esta promoción participaron más de mil aspirantes, entre personal policial y profesionales externos, quienes después de cinco meses inician su fase de formación de dos años dentro de la academia. Cada uno de ellos cumplió con todos los requisitos exigidos para ingresar a la ANSP.

Durante más de una década no se realizó ningún ingreso de promociones para el nivel ejecutivo, pero en este año bajo la presente administración han ingresado dos promociones para formarse en la categoría de Subinspectores, un logro muy significativo para este Gobierno.

“Los felicito por haber superado todas las pruebas de selección, ustedes serán parte de los nuevos líderes policiales que queremos formar, no dejen perder esta oportunidad, pongan su mayor esfuerzo y concentración”, expresó el Director General.

 

Publicado el 04-11-2021.