LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Se inaugura el Diplomado de Análisis Operativo de Casos

Como parte de las atribuciones de formación policial que le corresponden a la Academia, la División de Especialidades y Actualizaciones inauguró el Diplomado de Análisis Operativo de Casos que será impartido a 38 policías integrados en dos grupos de estudio.

El diplomado se realizará en modalidad presencial con cuatro horas clase al día de lunes a viernes, durante 12 meses, participa personal policial de las unidades de la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO), División Antidrogas (DAN), Antiextorsiones, División de Investigación Patrimonial de Delitos Financieros y Extinción de Dominio y la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil.

El acto fue inaugurado por el Subdirector Académico, Cmsdo. Raúl Valiente Vindel, quien les dio un cordial saludo después de más de cinco meses de suspensión de los cursos por la pandemia, este es el primero que se reanuda.

Los participantes conocerán las herramientas de apoyo a la investigación de delitos, así como también los procedimientos analíticos para entender el comportamiento del individuo en un hecho delictivo.

Diplomado-de-analisis-operativo2

Publicado el 21-09-2020.