LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

15 policías se especializan en operaciones policiales motorizadas

El Subdirector General, Cmsdo. Saúl Hernández, clausuró el  curso Táctico de Operaciones Policiales Motorizadas, con la participación de 15 policías de la División de Protección a Personalidades de la Policía Nacional Civil.

El curso fue coordinado entre el Centro Nacional de Formación Policial de la Policía Nacional Civil y la División de Formación Especializada de la Academia, e impartido por el Cabo Geovanni Monroy y el Agente Salvador Mendoza, quienes fueron multiplicadores de conocimientos recibidos en un curso en Costa Rica, ambos pertenecen al Depto. de Formación en Puestos de Trabajo en la ANSP.

La temática desarrollada incluyó patrullaje táctico, atención pre hospitalaria, técnicas de manejo, intervención motorizada y tiro táctico en motocicleta, entre otros conocimientos específicos en el uso de las motos.

“Esperamos que esta experiencia de intercambio de conocimientos y destrezas policiales, sea puesta en práctica por todos ustedes para salvaguardar la vida de las personalidades que se les asigne, donde tendrán que reaccionar con rapidez y de forma estratégica, que son características que hoy por hoy nos distinguen como corporación policial”. Cmsdo. Hernández.

 

Publicado el 13-10-2023.