LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

254 nuevos estudiantes ingresan a la ANSP

254 nuevos estudiantes ingresaron a la ANSP para iniciar su proceso académico de nueve meses, ellos fueron recibidos por el Director General, Cmsdo. César Flores Murillo y Subdirectores de esta institución.

Los estudiantes provienen de las tres zonas del país, fueron seleccionados después de finalizar su proceso de selección y están listos para formarse en este centro de estudios.

A su ingreso a la institución, se les dota de sus uniformes, zapatos y recursos que utilizarán durante su proceso de formación técnico – policial. En su primera semana conocerán el centro de estudios, las asignaturas que cursarán y todos los beneficios que tienen como estudiantes en la academia.

“Les doy la cordial bienvenida con un caluroso saludo, felicitandolos por haber tomado esta noble decisión de ser parte de los futuros héroes de El Salvador; les instó a continuar y seguir adelante, que los desafíos que encontrarán durante el proceso formativo, no los hagan desistir. Sean valientes y porten con orgullo ese uniforme, porque muchos desearían estar en su lugar. Expresó el Director General, Cmsdo. Flores Murillo. 

Publicado el 02-10-2023.