LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

18 policías finalizan el IV Curso de Sección Táctica Operativa de Reacción Marítima STORM

18 policías fueron capacitados durante ocho semanas en el Curso de la Sección Táctica Operativa de Reacción Marítima STORM de la Policía Nacional Civil, con instrucción teórica y práctica.

Desarrollaron diferentes temas como derechos humanos, natación utilitaria, acondicionamiento físico, primeros auxilios, tiro, brechaje, combate cercano y urbano, entre otros temas. Este curso les prepara para el trabajo en agua y tierra, los participantes realizan diferentes actividades que requieren de mucho esfuerzo físico, prueba de ello, es que iniciaron ­­­66 participantes y lo finalizaron solo 18.

El curso fue dirigido por instructores de la Policía de Colombia e instructores nacionales del grupo Jaguares de la PNC, quienes compartieron conocimientos estratégicos con los participantes.

Los policías del grupo STORM patrullan las zonas costeras de nuestro país y están listos para evitar hechos criminales en alta mar como el tráfico de drogas y otros ilícitos, para los cuales han sido técnicamente  capacitados.

 

Publicado el 03-11-2023.